QUIENES SOMOS

BIENVENIDOS A GRUPO CORPORATIVO ALTAMIRA

Desde su fundación en el año 1959 se ha dedicado al campo de la construcción en Guatemala, con el objetivo de desarrollar y urbanizar toda clase de bienes inmuebles, la construcción de proyectosde ingeniería civil, bodegas, urbanizaciones y en los últimos a˜os se ha dedicado a la construcción de viviendas en una amplia gama de precios. 

Se han desarrollado y urbanizado más de 30,000 lotes en diferentes proyectos, se han desarrollado más de 15 condominios, investigando continuamente las motivaciones de los clientes y aportando soluciones para sus deseos, necesidades de vivienda, necesidades industriales y de cualquier otra obra de ingeniería civil necesidades que se presentan en las familias guatemaltecas.

Montserrat I y II
Nueva Montserrat
Plazuela del Conquistador en Antigua
Villa Hermosa I y II
Condominio Alta Vista
Prados de Villa Hermosa
Condominio Las Margaritas
Condominio Los Girasoles
Condominio Las Azaleas
Condominio Las Azucenas

Nuestra Historia

2018

Condominio Zafiro 2

Condominio Zafiro 2 fué creado bajo el concepto de VIVIR, COMPARTIR y DISFRUTAR. Condominio Zafiro 2 las familias pueden disfrutar de 2 parques con 3 diferentes conceptos de recreación.

2001-2010

Jardines de Navarra

Jardines de Navarra es un nuevo condominio ubicado en Residenciales Valle Navarra; pensado en brindar solución habitacional a aquellas personas que buscan vivir en un ambiente tranquilo y cómodo, invertir en algo propio pagando cuotas accesibles que le permiten seguir mateniendo su ritmo de vida pero bajo un techo propio.
Está ubicado en San José Pinula, es un lugar rodeado de naturaleza y aire fresco, permitiendo al condominio aprovechar de la maravillosa vista todos los dís.

2001-2010

Residenciales Colinas del Norte

Residenciales Colinas del Norte es un proyecto habitacional que ha cumplido los sueños de muchas familias en el área del norte del país; como también ha desarrollado seis sectores en viviendas con uno y dos niveles (Azahares, Orquídeas, Condominio Jade, Zafiro, Topacio y Turquesa); satisfaciendo las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Valle de las Flores

2001-2010

Residenciales Valle de las Flores es un proyecto habitacional que ha brindado a más de 1,800 familias un hogar digno a partir del año 2002 que inició de la urbanización para dar inicio a la realización del sueño de muchos guatemaltecos.

2001-2010

Residenciales San José

Residenciales San José es un proyecto habitacional ubicado en una zona céntrica de San José Pinula, un lugar completamente urbanizado y desarrollado con más de seis condominios de viviendas de uno y dos niveles.
Residenciales San José le permite vivie en un ambiente fresco y agradable, salir con tranquilidad de su hogar, respirar aire puro y disfrutar de un paisaje único en dónde se puede apreciar la naturaleza de nuestra querida Guatemala.

Montecristo

1991-2000

Con 150 casas de 52mts. 2 de construcción en un nivel.

ALTAVISTA

1991-2000

Prados de Villa Hermosa

1991-2000

Residenciales Villa Hermosa I

1981-1990

Montserrat I y Montserrat II

1961

Se da inicio a la participación en el mercado de Bienes raíces el desarrollo de Montserrat I y Montserrat II

1971-1980

Expansión en Centroamérica

SOÑAR era el inicio; después de algunos años, los éxitos fueron sumando no sólo en Guatemala sino en Centroamérica.

Nuestra Fundación

1960
Cuatro jóvenes emprendedores
Con un objetivo claro que impulsados por sus sueños inician una empresa dedicada al servicio de Ingeniería Civil, infraestructura, construcción de carreteras y puentes en el interior del país.
© 2019 Copyright. Diseño y Desarrollo ESTUDIO LINK